Ir directamente al contenido

Términos & Condiciones

CocoPets ®
Términos & Condiciones
 
1. USO DEL SITIO WEB
 
Las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www. .cl, propiedad de CocoPets Spa® «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
 
2. CONDICIONES DE USO
 
Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
 
3. MEDIOS DE PAGO
 
Los productos que se comercializan en nuestra página web, serán cancelados vía Mercado Pago.
 
4. DEVOLUCIÓN DE DINERO
 
Deberá enviar un email .cl, con su boleta de compra y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).
 
5. DESPACHO Y/O ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
 
Como empresa ofrecemos convenio con Shipit , con el cual tendrá la opción en nuestra página de elegir “despacho a domicilio” efectuándose automáticamente el cargo a la cuenta en curso, accediendo así a valores en convenio.
 
Al momento de comprar, aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones, por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado, debido a que el servicio de courrier es externo a CocoPets®.
 
Región Metropolitana: Despacho gratis por compras sobre $25.990 (Aplica para toda la Región Metropolitana)
 
Podrá consultar, las comunas adheridas, en el carro de compras.
 
6.GARANTÍA DEL PRODUCTO
 
Cuándo su producto está defectuoso, se someterá a previa evaluación por parte de nuestra empresa (puede tardar hasta 15 días).
 
No se aplicara garantía, si el producto, ha sido alterado.
 
Puede elegir entre 3 alternativas
 
A)Cambio del producto.
B)Devolución de dinero.
 
Para solicitar la garantía del producto, el cliente debe enviar un email a , indicando los detalle, y adjuntar boleta de compra.
 
 
7. DEVOLUCIONES
 
Conservar la boleta de compra y conservar el producto y las etiquetas en perfectas condiciones. De no cumplirse las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, y será devuelto por pagar a su comuna.
 
Región Metropolitana: Enviar un email y esperar la información correspondiente (puede tardar hasta 15 días).
 
Regiones: Enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, a Coronel Souper 4438 - Dpto 602 - Estación Central.
 
8.DATOS PERSONALES
 
Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por CocoPets Spa®.
 
9.DERECHO A RETRACTO
 
CocoPets Spa® no se adhiere al derecho a retracto.
 
10.EDAD MÍNIMA DE COMPRA
 
La edad mínima para realizar compras es de 18 años.