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Cambios & Devoluciones

1. DEVOLUCIONES
 
Conservar la boleta de compra y conservar el producto y las etiquetas en perfectas condiciones. De no cumplirse las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, y será devuelto por pagar a su comuna.
 
Región Metropolitana: Enviar un email a cocopetschile@gmail.com y esperar la información correspondiente (puede tardar hasta 15 días).
 
Regiones: Enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, a Coronel Souper 4438 - Dpto 602 - Comuna Estación Central.
2. DEVOLUCIÓN DE DINERO
 
Deberá enviar un email .cl, con su boleta de compra y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).
Devolución de producto ó cambio de producto, los gastos de envío, corren por cuenta del comprador.
Devolución por garantía, producto fallado, artículo incorrecto, los gastos de envió corren a cuenta de la empresa.
  
3.GARANTÍA DEL PRODUCTO
 
Cuándo su producto está defectuoso, se someterá a previa evaluación por parte de nuestra empresa (puede tardar hasta 15 días).
 
No se aplicara garantía, si el producto, ha sido alterado.
 
Puede elegir entre 3 alternativas
 
A)Cambio del producto.
B)Devolución de dinero.
 
Para solicitar la garantía del producto, el cliente debe enviar un email a , indicando los detalle, y adjuntar boleta de compra.
 
4. CAMBIOS EXPRESS EN LA REGIÓN METROPOLITANA
Teniendo  de conocimiento, los ítems de los párrafos anteriores, y si su producto se encuentra en excelentes condiciones, aplica para cambio express, sólo Región Metropolitana.
Si desea cambiar el producto, porque no le sirve, pero era lo que esperaba, el recargo por el nuevo envío, corre por cuenta del comprador. 
En caso de equivocación de nuestra parte, al momento de envío del producto, el nuevo envío, sí así, lo desease el cliente, con el producto correcto, corre por cuenta de la empresa CocoPets ®.
Por favor solicitar vía Whatsapp, tarjeta de transferencia para pago de diferencia de producto - delivery.